Cómo cancelar boletos de Cinépolis: Instrucciones paso a paso

Si deseas cancelar tus boletos de Cinépolis, cambiarlos o recuperarlos estás en el lugar indicado. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo paso a paso y desde la comodidad de tu hogar a través de la web oficial de Cinépolis, la plataforma Paypal y otros métodos que no fallan a pesar de las políticas de la empresa con respecto a las devoluciones y reembolsos.

¿Se puede cancelar los boletos de Cinépolis?

se puede cancelar los boletos de cinepolis

Cinépolis es la industria del cine en latinoamérica, anteriormente llamada Cinehoyts en Chile, una cadena multinacional en la que todos hemos visto al menos una buena película, con un servicio de diez y un ambiente de lo más cómodo. Actualmente muchas personas no saben cómo cancelar un boleto comprado o incluso recuperar uno extraviado, sin embargo, a pesar de lo complicado que puede ser no es imposible.

Lo que ocurre que es cuando compramos un boleto y lamentablemente lo perdemos o no podemos asistir a ver la película la fecha pautada, creemos que no se puede devolver o cancelar por el simple hecho de que la cadena tiene por escrito en la sección número 10 de sus términos y condiciones que cuando alguien adquiere un boleto, este no puede ser modificado, cambiado o cancelado, lo que significa que no hay devoluciones o reembolsos, como lo específica literalmente en su política.

En vista de esta estricta limitación si quieres cancelar tu boleto de Cinépolis puedes revenderlo a alguien conocido, algún familiar o amigo que justo quiera ver la misma película para la que compraste tu boleto pero no tuvo tiempo de comprar el suyo. No es nada ilegal si no haces una promoción, sin embargo, debe ser alguien cercano para evitar inconvenientes frecuentes en negocios con desconocidos.

También puedes pedir un reembolso a la empresa a través de la página web de Cinépolis, sin embargo, lo más probable es que la compañía se niegue basándose en lo establecido en sus términos y condiciones como ya lo mencionamos anteriormente.

Por eso debes asegurarte de comprar el boleto utilizando dólares Paypal como medio de pago, ya que aunque la empresa se niegue a reembolsarte tu dinero cuando quieras cancelar el boleto, no podrá ganar la apuesta ya que al abrir una reclamación en Paypal ninguna empresa puede negarse a devolverte el dinero. De esta medida de Paypal nadie se escapa, por eso es tan conveniente hacer pagos mediante está plataforma.

Cómo cambiar boletos en Cinépolis

De igual forma si quieres cambiar tu boleto en Cinépolis puedes recurrir a algún método que te acabamos de mencionar, comunicándote al servicio de atención a clientes para pedir una solución, el número al que debes marcar es 552 122 60 60.

También puedes dejarles un comentario en la página oficial de la empresa o pedirle asesoría a algún experto de Cinépolis. En su defecto puedes dirigirte hasta la sede en la que ibas a ver la película y presentarle tu problema al mismo personal del cine.

Aunque sin duda la mejor forma de conseguir cancelación, cambios y recuperación de boletos de Cinépolis es comprarlos en primer lugar pagando con Paypal ya que si la empresa no cede a devolverte el dinero después de exponerle tu situación con claridad, puedes meterles una demanda por la plataforma de dólares digitales y te aseguramos que si o si, tu dinero será reembolsado. No queda duda de que esa es la mejor forma de conseguir tu objetivo, por esa razón, si puedes compartirla con alguien hazlo, seguro le ayudará mucho.

Especialmente por lo difícil que es pedir un reembolso de un boleto en esta cadena multinacional de cines. Esperamos que te haya servido y puedas ayudar a alguien más con esta información.

¿Necesitas cancelar otros servicios?