Cómo cancelar suscripción Scribd: Instrucciones y requisitos

Aprende a cancelar tu suscripción a Scribd de la forma más rápida y sencilla posible, sin programas complicados ni tantos requisitos. Solo necesitas tener internet y lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

Pasos para cancelar suscripción Scribd

dar de baja la suscripción de scribd

Cancelar tu suscripción a Scribd es bastante sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  • 1. Inicia sesión desde el navegador en tu cuenta desde la página oficial, luego haz clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda para desplegar el panel de opciones.
  • 2. Ve al apartado “Su perfil”.
  • 3. Ahora dirígete a “Configuración de la cuenta”.
  • 4. Ahora baja al final y busca el apartado de Plan de suscripción, verás los 4 últimos dígitos de la tarjeta que usaste antes de regístrate, y con la fecha en la que deberás pagar tu próxima cuota, junto a la opción de cancelar o pausar tu membresía.
  • 5. Luego que hagas clic en “Finalizar mi suscripción” aparecerá un mensaje de confirmación en el cual deberás presionar “Proceder a la cancelación” para así dar de baja la membresía de Scribd y no recibir descuentos de tu tarjeta de crédito.

Para confirmar si cancelaste correctamente la suscripción, dirígete al banner verde en la parte superior de la configuración de tu cuenta, si lo visualizas sabrás que cancelaste correctamente la afiliación.

¿Qué es Scribd?

Scribd es una plataforma ampliamente usada que ofrece una gran biblioteca llena de audiolibros, eBooks, revistas, y todo tipo de material informático que puedes escuchar o leer desde tu computadora, teléfono celular o tableta.

Su modelo se basa en una suscripción mensual, la cual te permite usar la plataforma gratis por 30 días, pero antes de registrarte debes incluir tus datos, incluidos los de tu tarjeta de crédito. Una vez hecha la suscripción, te aparecerá un banner que te dará la bienvenida a la prueba gratuita de Scribd.

En caso de que llegue el día 30 y no hayas realizado el proceso de cancelación de Scribid, recibirás un cobro en tu tarjeta de crédito correspondiente a la cuota del segundo mes.

Por lo tanto, esperamos que con la información brindada al inicio, esperamos que hayas cancelado la suscripción con éxito.