Cómo cancelar la tarjeta saldazo de OXXO paso a paso

¿Has perdido tu tarjeta de beneficios OXXO? Descubre cómo cancelar tu tarjeta saldazo de OXXO. Recuerda que antes de iniciar con cualquiera de los procedimientos que están aquí, debes verificar que no quede saldo en la tarjeta, ya que de otra manera no podrás retíralo después del bloqueo.

Pasos para cancelar la tarjeta saldazo de OXXO

Entre los números que pueden usarse para que canceles tus tarjetas con beneficios de OXXO, están los siguientes:

  • Atención al cliente Banamex 4631-2669
  • El Segundo es de Telcel *4444

Cabe destacar que estos mismos números, puedes usarlo para que te recuperen el plástico de la tarjeta saldazo de OXXO, además ambas opciones cuentan con una atención de 24 horas y todos los días de la semana. Entonces, entre los pasos se encuentran en México están:

Paso 1: Marcar cualquiera de los dos números
Para este paso debes escoger cuál de los dos números deseas usar, para ser atendido por un operador. Debes marcarlo y esperar que te indique las opciones que debes seguir. En cualquier número que elijas serán las mismas alternativas que te darán.
Paso 2: Alternativas por escoger
Debes marcar en orden, primero la opción 0 y por último la 1. Seguido de esto te contestará un operador, debes explicarle el motivo de la cancelación de tu tarjeta saldazo de OXXO..
Paso 3: Preguntas de seguridad
El agente te hará preguntas de seguridad que debes responder correctamente. Entre estas puedes estar tus datos personales, así que te recomendamos que los tengas a la mano en todo momento.
Paso 4: Número de reporte
Luego de haber pasado todas las preguntas de seguridad, te asignarán un número de reporte, en donde te confirman que la cancelación ha sido exitosa. Si deseas renovar tu tarjeta saldazo de OXXO, no dudes en comunicarte por los mismos medios.

¿Qué es OXXO?

 OXXO es una tienda que actúa de forma departamental, por lo tanto vende diferentes categorías en producto. Hay más de 6.500 tiendas a nivel nacional. Este mega supermercado tiene diferentes tipos de aliados, entre ellos Banamex.

Una de las mayores atracciones que tiene OXXO, es la facilidad que les da a los clientes de cancelar sus compras, incluyendo los beneficios y ofertas que puedes encontrar dentro de cada local. El beneficio más codiciado por todos es la tarjeta saldazo de OXXO.

Esta tarjeta no solo hace que las personas consigan rebajas increíbles, sino que les facilita al momento de cancelar en caja, los productos de buena calidad y a menor costo. La mayoría de los clientes que frecuentan esta tienda, cancelan sus compras de esta manera.

¿Qué servicios ofrece OXXO?

La empresa de ventas departamentales ofrece servicios, desde la categoría comestible, hasta la recarga de saldo en celulares, incluyendo en ellos cupones y tarjetas de pago para todos sus clientes. Sin embargo aquí se enumeran todos lo que puedes hacer en OXXO, dentro y fuera del local.

  • Tarjetas : Las tarjetas que puedes pagar con Banamex, Bancomer, Santander, Scotibank, Inbursa y por supuesto tu tarjeta saldazo de OXXO.
  • Saldo : Puedes realizar distintas recargas, siempre y cuando la compañía telefónica sea de México.
  • Pagos : Si deseas un sitio para cancelar tus deudas con los servicios de luz, agua y gas. OXXO te ayuda a hacer eso y más.
  • Efectivo: Con tu tarjeta saldazo puedes retirar dinero dentro de los locales de OXXO. Todo esto siempre y cuando pagues las comisiones.
  • Bonos: Cuando adquieres las tarjetas de regalos, puedes pagarlas en efectivo y tener disponible, Netflix, HBO GO, Spotify, Itunes y otras cosas que suelen usarse mucho en dispositivos electrónicos.
  • Boletos para el transporte: El transporte que puedes mover con esta tarjeta son autobuses, entre estos están disponibles aproximadamente 18 líneas de México.
  • Transferencias de dinero : Puedes enviarle dinero a otra persona por un establecimiento de OXXO, de la misma forma él podrá retirarlo en efectivo por caja.
  • Microseguros: Asegura tu empresa y cuida tu patrimonio.
  • Ventas: Encuentra en Oxxo diferentes departamentos de ventas. Hay muchas categorías para que escojas todo lo que necesitas en tu hogar.

¿Qué es la Tarjeta Saldazo de OXXO?

Adentrando más en el tema principal de todo el artículo, se puede decir que esta tarjeta saldazo de OXXO, es una tarjeta prepagada que sirve para pasarla por medio del plástico. Teniéndola también puedes hacer transferencias por mensaje de texto.

Se asocia con el banco Banamex, pero también tiene asociación con Visa, por lo que puede pasar en cualquier parte del mundo. Además, ya no se necesitan grandes requisitos para sacarla, como ir a un banco en general o mostrar el historial bancario.

Por último, podemos decir que puedes consultar saldo y retirar efectivo, por medio de los cajeros Citibanamex. Pero como todo lo bueno, esta tarjeta tiene un límite de 15000$ mensual y solo tiene que ser usada en tiendas OXXO. Puedes pagar tus tarjetas de OXXO a través de:

  • Taquillas de Banamex
  • Cajeros de Banamex
  • Establecimientos de OXXO
  • Con usuario en la página por internet de Banamex

Disfruta de todos los beneficios que te ofrece esta tarjeta en las tiendas OXXO. Aprovecha distintas promociones y descuentos. Verifica diferentes compras por la App y envía dinero a tus familiares y amigos, desde este tipo de plásticos, para que pueda hacer compras.

Requisitos para obtener la tarjeta saldazo de Oxxo

Ya que el caso de la tarjeta es de modalidad prepago, debe exigir un mínimo de requisitos para poder conseguirla, entre ellos se encuentran:

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Enviar una solicitud para sacar la tarjeta saldazo de OXXO.
  • Tener el documento de identificación vigente. Entre los documentos aceptados están la cédula de identidad y el pasaporte.
  • Presentar una factura donde se muestre la dirección de su casa, además del teléfono fijo de la propiedad.
  • Números de contacto como referencia, para que con esto, los agentes puedan llamar para verificar toda la información requerida.