¿Cómo anular una tarjeta wizink?

Si posees una tarjeta Wizink y no sabes cómo cancelarla, llegaste al mejor sitio de la web. Aquí aprenderás todo lo necesario para cancelar una tarjeta Wizink de forma fácil y rápida con información totalmente detallada que incluye los requisitos para realizar el trámite y algunos consejos que te serán de gran ayuda

Requisitos para cancelar una tarjeta wizink

Antes de cancelar una tarjeta Wizink, debes saber que hay una serie de requisitos que pide la compañía antes de proceder a darle de baja a una de sus tarjetas. Los principales son los siguientes:

  • No poseer saldo pendiente en tu tarjeta Wizink.
  • Ser el titular de la tarjeta.
  • Tener el contrato de la tarjeta y los datos de la misma a mano.

Recuerda que es muy importante que cumplas con cada uno de estos requerimientos al pie de la letra, porque de lo contrario no podrás darle de baja a tu tarjeta Wizink, y tendrás que regresar a tu hogar con la misma situación.

Formas para cancelar una tarjeta wizink

Si lo que necesitas es cancelar una tarjeta Wizink, debes saber que puedes hacerlo de varias maneras, las cuales detallaremos a continuación:

  • Por acceso al cliente: Puedes acceder al portal de Wizink Online mediante el apartado “Tarjetas”. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para bloquear tu tarjeta de una forma bastante intuitiva.
  • Por la aplicación: Igualmente, puedes bloquear tu tarjeta Wizink por su aplicación móvil, la cual al igual que el aplicativo web, es bastante intuitiva para el bloqueo de tarjetas, así como para llenar la solicitud para solicitar una nueva.
  • Contactar con Wizink: El Call Center de Wizink está dispuesto a ayudarte con tus necesidades. Puedes bloquear tus tarjetas poniéndote en contacto con ellos, te atenderá un operador que solicitará tus datos y estará encantado de dar de baja tu tarjeta.

Puedes tomar la vía que prefieras para realizar la cancelación de tu tarjeta, no obstante, la que mejor le ha funcionado a los clientes es la primera, a través del internet.

Recomendaciones para bloquear una tarjeta wizink

Si cancelas una tarjeta, estás obligado a cancelar las deudas correspondientes que se presenten y estar al día, al menos una semana antes de solicitar el bloqueo. De esta manera demuestras tu compromiso con el banco y no corres el riesgo de quedar en malos términos con la ley.

También, hay ocasiones en las que debes saldar mensualidades futuras para dejar la tarjeta totalmente pagada. Revisa los términos y condiciones de Wizink para cancelación de tarjetas que allí encontrarás más información sobre el proceso que puede evitar muchos malentendidos.

Recuerda que debes ser el titular y poseer todos los datos bancarios y de tu tarjeta a la mano para que puedas cancelar tu tarjeta Wizink sin mayores complicaciones. Para este proceso no se permite ningún tercero, a menos que se trate de un caso muy especial, sin embargo, el mismo debe ser explicado ante los ejecutivos del banco y se debe esperar a que este tome una decisión.

 Además, generalmente, cuando se trata de alguien que está fuera del país u otra circunstancia parecida, el representante del titular debe entregar un documento que lo autorice a realizar la cancelación, con firma o sello personal.