¿Tienes una tarjeta Liberbank? ¿No sabes cómo bloquearla? Estás en el lugar correcto. Aquí aprenderás a detalle de una manera bastante sencilla, cómo anular una tarjeta Liberbank de forma fácil, rápida y evitando comisiones extras que puedan suponer un problema. No te lo pierdas.
Requisitos para cancelar una tarjeta Liberbank
La tarjeta Liberbank ofrece una gran lista de beneficios a sus usuarios, no obstante, no todas las personas llegan a sentirse a gusto con ella por siempre, ya que según sus testimonios, en algún momento sienten que comienza a suponer más problemas que soluciones.
Por esa razón, deciden cancelarla, sin embargo, tú qué estás aquí por ese mismo motivo, debes saber que, para cancelar una tarjeta Liberbank, debes cumplir una serie de requisitos que se exigen para que no tengas problemas al hacerlo:
- Ser titular de la cuenta y de la tarjeta Liberbank.
- No tener saldos pendientes en tu tarjeta ni intereses acumulados.
- Poseer tus datos bancarios.
- Tener tu tarjeta Liberbank a la mano, así como tu contrato de servicios.
Cada uno de estos requerimientos son importantes, e imprescindibles, por lo tanto, asegúrate de cumplirlos y tenerlos a la mano, al momento de gestionar la cancelación de tu tarjeta, porque de no ser así, solamente perderás el tiempo.
Formas para cancelar una tarjeta Liberbank
Existen distintos modos para cancelar una tarjeta Liberbank, los principales son los siguientes:
- Mediante la línea telefónica: Liberbank tiene la opción de realizar operaciones bancarias mediante su número 902 105 005. Por este número podrás realizar distintos tipos de trámites fácilmente, entre ellos, cancelar tu tarjeta. Basta con que llames al número de atención al cliente Liberbank y sigas las instrucciones que te indicará el operador.
- En las oficinas de Liberbank: Si quieres recibir atención personalizada de un gerente, esta es tu mejor opción. Puedes ir a una oficina de atención al cliente y pedir que te cancelen tu tarjeta Liberbank de una manera bastante cómoda.
- Mediante la aplicación de Liberbank: La banca móvil es una herramienta muy útil que muchos bancos ofrecen a sus clientes para realizar sus operaciones desde la comodidad de su teléfono móvil. Liberbank te permite dar de baja tu tarjeta de forma muy fácil a través de su aplicación móvil.
De todas estas vías la más usada y recomendada es la línea telefónica porque te permite demostrar un mayor interés de querer cancelar tu tarjeta, ya que aunque la aplicación de Liberbank es muy intuitiva y por ende, cómoda, en ocasiones no es muy rápida para realizar este tipo de gestiones.
Muchas personas han reportado que tienen que esperar mucho para su cancelación, aunque otras afirman todo lo contrario, sin embargo, las estadísticas tienen mucho peso.
Recomendaciones para bloquear una tarjeta Liberbank
Como acabas de ver, cancelar una tarjeta Liberbank es algo bastante sencillo. Debes tener en cuenta que, antes de cancelar tu tarjeta, debes tener el saldo deudor totalmente pagado, al igual que cumplir los términos y condiciones que pide Liberbank para evitar inconvenientes al momento de la cancelación.