Si tienes una tarjeta ING y buscas anularla, aquí aprenderás a hacerlo de forma fácil y rápida. Aprenderás los distintos métodos que existen para este proceso y que requisitos pide el banco. Quédate hasta el final para que también recibas unas recomendaciones que te servirán de mucho.
Requisitos para cancelar una tarjeta ing
Para cancelar una tarjeta ING, debes cumplir una serie de requisitos. Los más importantes son los siguientes:
- Ser titular de la cuenta bancaria.
- No tener deudas ni intereses acumulados en tu tarjeta ING.
- Tener todos los datos de tu cuenta bancaria y tu tarjeta ING a la mano.
- Poseer una copia del contrato de servicios de tu tarjeta ING.
En el caso de no cumplir con alguno de estos requisitos por una buena razón, tendrás que explicárselo a un ejecutivo del banco, sin embargo, la entidad no se hace responsable por la falta de estos, lo que podría suponer un retraso en la mayoría de los trámites, incluyendo la cancelación de tu tarjeta ING.
Formas para cancelar una tarjeta ing
Para cancelar una tarjeta ING, existen diferentes formas, las cuales te detallaremos a continuación:
- Llamando atención al cliente: Una gran opción es llamar al 11833* para así ser atendidos por los operadores que anularán tu tarjeta rápidamente cuando quieras. También, el teléfono de atención al cliente 91 206 66 66 es una buena opción para llamar y cancelar tu tarjeta ING.
- Página web ING: ING tiene una página web desde la cual puedes gestionar tus operaciones fácilmente, entre ellas cancelar tus tarjetas de forma fácil y efectiva. Basta con que tengas tus datos a la mano y así los operadores te cancelarán tu tarjeta en un abrir y cerrar de ojos.
Recomendaciones para bloquear una tarjeta ing
Como pudiste ver, cancelar una tarjeta ING es bastante sencillo. Como recomendación es importante que sepas que debes tener cancelado en su totalidad el saldo de tu tarjeta para poder cancelarla para así evitar futuros inconvenientes e intereses acumulados que puedan generar deudas inesperadas.
También, es recomendable que si te han robado la tarjeta, coloques la respectiva denuncia ante los entes oficiales de tu localidad, esto con el fin de, además de inutilizar tu tarjeta, que se sepa que ya no está vinculada legalmente a ti. De esta forma te puedes evitar más de un problema legal, ya que existen muchos estafadores que se aprovechan de las tarjetas para hacer sus fechorías e inculpar a alguien más.