¿Cómo anular una tarjeta cajasur?

Si posees una tarjeta Cajasur y no tienes idea de cómo darle de baja, estás en el lugar indicado. Aquí aprenderás como anular una tarjeta Cajasur de forma fácil y rápida para que puedas tramitar este proceso correctamente sin pausas ni inconvenientes indeseados.

Requisitos para cancelar una tarjeta cajasur

Antes de saber cómo cancelar una tarjeta Cajasur, debes saber que debes cumplir ciertos requerimientos imprescindibles para procesar la baja. Los principales son los siguientes:

  • Ser titular de la cuenta y tarjeta Cajasur.
  • No tener deudas en tu tarjeta Cajasur.
  • Tener a la mano tus datos bancarios y de tu tarjeta Cajasur.

Toma en cuenta que no debes tener ninguna deuda en tu tarjeta antes de darle de baja, por más mínima que sea, porque si la tienes, y solicitas la cancelación, la banca al revisar el estado de la misma te dirá que debes pagar el resto del adeudo, y eso retrasará un poco el proceso, además, si no tienes como pagarla, sólo perderás tu tiempo y harás perder el de los ejecutivos.

Formas para cancelar una tarjeta cajasur

Existen distintos modos para cancelar una tarjeta Cajasur. Puedes probar las siguientes alternativas:

  • Llamando al número de contacto: A través de la línea de contacto por el número 900 247 247 podrás cancelar tu tarjeta Cajasur, a la vez que solicitas una nueva. Basta con llamar y seguir las indicaciones que te indique la operadora.
  • A través de la banca online: Puedes ingresar a la Banca Online de Cajasur para cancelar tus tarjetas de un modo bastante sencillo. Basta con ingresar a la página de Banca Online Cajasur, ir al apartado “Tarjetas” y seguir las instrucciones que se te indican llenando los datos correspondientes.

En la segunda opción recibirás una larga lista de instrucciones que debes seguir al pie de la letra, y en el caso de saltarte al menos una, no podrás realizar la cancelación.

Recomendaciones para bloquear una tarjeta cajasur

Recuerda que, para cancelar una tarjeta Cajasur es necesario que cumplas con los requisitos que se piden en los términos y condiciones que se indican en Cajasur, esto para evitar que tu solicitud sea cancelada o declinada.

También, si tu tarjeta fue robada, no olvides reportarla ante las autoridades policiales, a fin de evitar posibles problemas legales. Como pudiste ver, cancelar una tarjeta Cajasur es un proceso extremadamente sencillo, si sigues las instrucciones que te hemos dado y cumples con los requerimientos del banco lo puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos.