Cómo cancelar Turno VTV

Hay ocasiones en las que necesitamos cancelar Turno para VTV pero no sabemos cómo, es por esta razón que a continuación, te enseñaremos la manera de cancelarlo fácilmente con los mejores métodos, para que puedas darte de baja inclusive desde la comodidad de tu hogar.

Para cubrir las necesidades de cada uno de los usuarios, te enseñaremos como cancelar Turno para VTV de todas las maneras existentes, para que lo hagas con la que mejor se adapte a ti o la que más fácil tengas a tu disposición.

Si agendamos un turno para VTV debemos acudir a la fecha y hora indicada, de no hacerlo, el siguiente turno que nos agendarán será lejano. Pero si por alguna razón lo que deseas es anular tu turno para VTV, aquí te enseñaremos cómo hacerlo rápidamente.

Formas para cancelar Turno Para VTV

pasos para cancelar vtv

Sacar el turno para VTV puede ser muy complicado, por lo que si no es estrictamente necesario cancelarlo te recomendamos que no lo hagas. Pero si es lo que necesitas, aquí te hablaremos de todas las formas de cancelar un turno para VTV.

El primer modo es hacerlo a través de la página web de VTV, la segunda manera es cancelar el turno para VTV por llamada telefónica a su call center. Aquí te enseñaremos como cancelarlo de ambas maneras.

Cancelar turno para VTV online

Para cancelar el turno para VTV online se puede hacer fácilmente por su website desde la comodidad de tu hogar, recordando siempre que debes tener a la mano el comprobante del turno agendado previamente, luego deberás ingresar a la web de VTV y seguir estos pasos:

  • Ingresar a la Web VTV.
  • Buscar la opción “Solicitud de Turno”.
  • Hacia la derecha buscar la casilla “Modificación de turnos” y luego en la opción “Anularlo”. (Esta casilla también incluye una opción para modificar la fecha y hora de tu turno VTV si así lo deseas).
  • Encontrarás un formulario que deberás llenar con los datos de tu vehículo y la fecha y hora que estaba programada tu turno.
  • Finalmente pulsa la opción “Enviar” y tendrás cancelado tu turno para VTV.

Llamar al 0800 para cancelar tu turno para VTV

La opción de llamar al 0800 para cancelar tu turno para VTV es muy fácil, y te atenderán directamente desde su centro de llamadas desde el que te ayudarán a cancelarlo rápidamente. La web de VTV de la Provincia de Buenos Aires dispuso el número 0800-345-3888 para realizar tus consultas sobre tu turno para VTV, como también para cancelarlo.

Sólo debes llamar al número anteriormente mencionado, seguir las indicaciones de la operadora para que más rápido de lo que piensas tengas tu turno para VTV correctamente cancelado.

¿Si cancelo un Turno de VTV puedo sacar otro?

La respuesta directa es sí, pero como te recomendamos anteriormente, debes intentar acudir en la fecha programada para tu turno para evitar todo lo que conlleva sacar uno nuevo. Recordándote que si deseas sacar un turno nuevo, el turno actual debe haberse anulado o pasado.