Cómo cancelar y dar de baja una tarjeta Cencosud: Instrucciones paso a paso

Al poseer una tarjeta de crédito contigo, posees a tu disposición la capacidad de realizar fácilmente compras y pagarlas a posteriori, con un poco de intereses, pero nada importantes para los beneficios que recibes de ella. Pese a esto, hay personas que quieren cancelar su Tarjeta Cencosud, por lo que si es tu caso, aquí aprenderás como hacerlo.

¿Cómo cancelar una tarjeta Cencosud?

pasos para cancelar tarjeta cencosud

La empresa sólo posee un medio habilitado para dar de baja las tarjetas Cencosud, el cual es a través de su call center. Puedes hacerlo a través de su servicio de atención al cliente, contactando directamente con ellos llamando al 0810-9999-627.

Al realizar la llamada, se debe tener en cuenta que debes tener todas tus deudas de intereses pagadas y también contar con la información personal y datos que te otorgó el banco el día que retiraste tu tarjeta de Cencosud.

¿Qué beneficios se pierden al dar de baja una tarjeta Cencosud?

Si eres afiliado de la tarjeta Cencosud, disfrutas de los siguientes beneficios, los cuales perderás si llegas a darte de baja de ella:

  • Asistencia en el hogar: Ideal para resolver cualquier tipo de problemas directamente desde la comodidad de tu casa.
  • Pago de Servicios de emergencia: Aquí se toman en cuenta el pago de servicio como electricistas, cerrajero o plomería, entre muchos otros, según sea el caso.
  • Servicios de asistencia dental: Esta tarjeta puedes usarla para pagar este servicio, lo cual viene de gran utilidad.
  • Asistencia legal: El crédito de la tarjeta Cencosud se usa muy fácilmente, especialmente en este tipo de situaciones.