Cómo cancelar Contestone: Instrucciones y formas 2021

Telcel es una compañía enorme, con prestigio en muchos países y que ofrece muchos servicios dirigidos a la gran variedad de usuarios que prefieren a esta empresa como su opción principal. Uno de sus múltiples servicios es el “Conestone”, el cual reemplaza el clásico tono de espera de las llamadas por una opción personalizada para tus gustos.

Utilizando Contestone, podrás usar tus canciones favoritas, o divertidos tonos para reemplazar el clásico tono de espera que escucha una persona cuando realiza una llamada a tu número telefónico. Este servicio posee un costo pequeño en tu tarifa mensual, pero si por alguna razón deseas darlo de bajan aquí te mostraremos como hacerlo de manera fácil.

2 Métodos para dar de baja Contestone

dar de baja contestone

El servicio Contestone, como ya mencionamos, sirve para cambiar el tono de espera de las llamadas que reciben. Es un método novedoso y divertido de poner a tus amigos a esperar mientras te llaman, pero que a veces puede aburrirte, por lo que si lo que buscas es dar de baja Contestone en tu línea telefónica, te dejamos los siguientes métodos para cancelar el servicio.

Cancelar Contestone vía teléfono

  • 1. El primer paso para cancelar Contestone, es enviar un mensaje de texto siguiendo estas indicaciones. En el destinatario deberás poner el número “728”, mientras que en el texto del mensaje deberás poner la palabra BAJA, totalmente escrita en mayúsculas, sin puntos ni espacios.
  • 2. Después de enviar el mensaje al número del servicio, el sistema te dará de baja automáticamente el servicio de Contestone. Sabrás que el servicio se ha cancelado correctamente ya que recibirás un mensaje de confirmación de ese mismo número una vez terminado todos los pasos.

Cancelar Contestone mediante la APP

Hay otro método para cancelar Contestone, pero será descargando la aplicación Telcel de Contestone en tu teléfono celular y siguiendo estos pasos:

  • 1. Descarga la aplicación Contestone de Telcel.
  • 2. En la aplicación, dirígete al apartado de “Ayuda”.
  • 3. Una vez estés en esa parte, busca la opción de “suscrición”
  • 4. Al pulsar en ese apartado, verás una pestaña en la cual tendrás la opción para cancelar la suscripción, una vez pulses sobre ella, tendrás cancelado correctamente la afiliación al servicio de Contestone en tu número telefónico.